El cantante jamaicano Kush McAnuff, hijo del legendario Winston McAnuff, y reconocido por sus colaboraciones con el colectivo Inna De Yard y su banda Uprising Roots, regresa a la escena musical internacional en 2024 con un proyecto en solitario que nos remonta a la fundación Orígenes del reggae de raíces espiritual y consciente.
Tras el rotundo éxito de su sencillo “Kilimanjaro”, lanzado a principios de este año bajo los auspicios del sello sueco Shiloh Ites Music, Kush McAnuff reafirma su lugar en el panorama musical con “Run Way Negative”, producido por el joven sello parisino Tattooin Beat.
Cuando Emile Boudghene, fundador de Tattooin Beat, regresó a París en el verano de 2023 después de una sesión de grabación en la selva amazónica, Maxime Fevre, alias “Mr Feva”, se puso en contacto con él. Este último le sugirió conocer y colaborar con leyendas del reggae de raíces jamaicanas: el colectivo Inna de Yard, que se estaban tomando un descanso en París entre dos fechas de una gira europea. Se improvisó un estudio en un jardín secreto en el corazón de la capital francesa. Fue aquí donde tuvo lugar una sesión de grabación legendaria, que reunió a una constelación de estrellas del root reggae: Winston McAnuff, Cedric Myton, Keith and Tex, Dwight Pinkney, Bubbla, Steve Newland, Kush McAnuff y muchos más.
Esta experiencia única y extraordinaria capturó la esencia misma de la música de raíces reggae, con sus hipnóticos ritmos Nyabinghi en su forma más pura.
“Run Way Negative”, escrita e interpretada por Kush McAnuff, es la primera joya de esta serie que se revela al público. La pista estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 3 de mayo de 2024.
Ingrese a una meditación espiritual profunda con “Run Way Negative”, donde Kush McAnuff transmite un poderoso mensaje a la generación más joven, invitando a todos a reconectarse con su yo superior y proteger su esencia divina para encontrar la paz interior.
0 Comentarios