La ganadora del Caribbean Music Award, Samora, lanza su nuevo sencillo y video

 


Samora - Born in Suriname (Work)

Un día antes del Día de la Independencia de Surinam, la ganadora del Caribbean Music Award, Samora, lanzó su nuevo sencillo y video:

     Nacido en Surinam, jefe en Amsterdam
     la música como un plan y nunca me defraudaré –
     tritura cada ciudad, cada país, cada pueblo
     tritura cada ciudad, cada país, cada pueblo


 
“Born in Suriname (Work)” es probablemente la canción más personal de Samora hasta la fecha: la melodía recorre su carrera desde una joven soñadora en Surinam hasta una estudiante de música en los Países Bajos y una prometedora artista radicada en Suiza que recientemente ganó el Caribbean Music Award. como Mejor Artista Nuevo Reggae... Samora describe su lucha por lo mejor, creciendo en un entorno donde había poco apoyo para su sueño de una carrera musical y convertirse en una artista internacional.
 
    
Música en todo el mundo, pero no hay apoyo de mi parte.

Los versos hablan de su crecimiento y los valores que le enseñaron, mientras que ambos preestribillos muestran cómo visualizó sus sueños y estableció sus propias metas en la vida.

 
    Tengo que hacerlo mejor, seré el héroe pase lo que pase.
     Estoy a cargo de mi vida y tengo que romper tabúes y patrones.

Finalmente, el coro revela los aspectos más importantes para lograr su sueño: es trabajo duro, una mentalidad abierta, una perspectiva amplia y decisiones inteligentes que conducen al camino del éxito…

    
Trabaja duro, muévete inteligentemente, piensa en grande, deja que los que te odian hablen

El mensaje edificante, alentador e inspirador hace de “Born in Suriname (Work)” una joya en el repertorio de Samora, pero también se une a las filas de lanzamientos anteriores del joven, versátil y aspirante a artista.

La coproducción de Samora, Res Staudenmann, Kiro MusicMaker y los productores franceses Guillaume Décure y Romain Bellanger de Rumble 1 Records está profundamente arraigada en el dancehall, pero también oscila en torno a elementos del reggae, dub e incluso trap. Es impactante, vanguardista, pero bailable y absolutamente vale la pena escucharlo. ¡Así que adelante y enciende los parlantes!

Publicar un comentario

0 Comentarios